Páginas

viernes, 18 de marzo de 2011

OIKOS A EXAMEN (DE RECUPERACIÓN)






Hoy hemos visto en el texto del examen algunas características de la casa griega, aunque no todas, por eso si deseáis ampliar vuestros conocimientos visitad a estos arqueólogos que os podrán ayudar.


En cuanto al examen, hay aciertos, errores, más aciertos que errores y más errores que aciertos, así que las notas (sobre 8) son las siguientes:


HERMES: 3,75

PERSÉFONE: 5,75

Estas notas, tras las medias del resto de las pruebas y los distintos apartados de que consta la nota final, las cábalas, las oraciones a las correspondientes divinidades, la clemencia de la parte bondadosa del profe, las desventajas de tener que ir disfrazado al instituto, etc. se transforman en las siguientes notas finales:

 HERMES: 6,06

PERSÉFONE: 6,72

¡BUEN FIN DE SEMANA!






1 comentario:

Perséfone dijo...

Profeee :) Pues esque nose nose donde subir mis 0,5 porqe supongo qe en griego un 6,7 me pondras un 7 no? y en latin tengo un 7,4 o asi si subo 0,5 pues se me qedaria en 7,9 asique un 8 :D asique ago eso profe jijiji! Que tengas un buen finde semana y te lo pases mui bien y nos prepares mas juegos divertidos como en de las nueces del otro dia :D :D Adioos!