Páginas

viernes, 22 de mayo de 2009

LATIN 4º E.S.O.: PRIMER EXAMEN TERCERA EVALUACIÓN




Ya es hora de ir asentando los conocimientos adquiridos a lo largo del curso y el momento de mostrar todo lo que sois capaces de hacer en esta asignatura. Como siempre os recuerdo en clase "lo fundamental es el trabajo diario", las panzadas de última hora no sirven y se observan perfectamente en los exámenes. Como ya os he corregido la parte de morfología y los resultados han sido malos para bastantes de vosotr@s haremos otra prueba de recuperación el miércoles día 27 de mayo.

Mientras tanto practicad con el examen que habéis hecho el miércoles y hoy, viernes.

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Estoy deacuerdo con lo que a dicho, pero yo he estudiado una semana antes del examen , todos los dias media hora o 1 hora, y mis resultados son muy bajos , tambien hago los deberes que manda para casa y da igual. Empiezo a creer que el latin no es lo mio , aunque me guste. Creo que el examen de traducir lo he hecho mejor. Hasta el Lunes.

Carlos Viloria dijo...

No se trata de estudiar una semana antes del examen, sino de ir estudiando todos los días y razonar lo que haces a la hora de analizar y traducir un texto (eso conlleva que la morfología nominal y verbal se debe dominar).
Las lenguas clásicas son como un rompecabezas donde hay que trabajar con lógica, razonamiento y sin prisas.
Yo intento inculcaros todo esto en clase y procuro ayudaros, pero me tenéis que ayudar también a mí estudiando todos los días un poco.

Anónimo dijo...

You could certainly see your enthusiasm in the work you write.
The arena hopes for even more passionate writers such as you who aren't afraid to mention how they believe. At all times follow your heart.

Feel free to surf to my page - http://jessesherlock.com/scuttle/bookmarks.php/melisawhyte