Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

ODISEA 2013 HA LLEGADO A BUEN PUERTO: ¡FELICIDADES PUCELANOS!


   




En primer lugar, deseo felicitar a todos l@s finalistas del Concurso "Odisea 2013" por su esfuerzo, entusiasmo y dedicación, la nave después de un largo recorrido ha llegado a puerto, habéis salvado muchos peligros, habéis sufrido muchas pruebas y habéis comprobado que buscar información no es tan fácil como parece, pero os lleváis una valiosa experiencia compartida con vuestr@s compañer@s, profesoras y profesores. Espero que el próximo curso repitáis y animéis a más alumn@s a participar en otra fascinante navegación.


En segundo lugar, deseo dar las gracias de todo corazón al equipo "Los Pucelanos" por su victoria en la Fase Nacional  y por la satisfacción que me han dado al ver cómo han sabido trabajar en equipo, apoyándose en todo momento y compartiendo cada uno sus habilidades y conocimientos con los demás, sin críticas y con el deseo sobre todo de aprender y pasar un buen rato juntos. Además, también hay que decirlo, hemos tenido la suerte del principiante, pero una suerte buscada y trabajada. 

A todos ellos, Samuel, Ricardo y Adrián, mis más sinceras y afectuosas felicitaciones, disfrutad del momento pero pensad también en  el mañana (exámenes a la vista).


ODISEA 2013: LOS PUCELANOS on PhotoPeach






RECUERDO GRÁFICO DE LAS AVENTURAS PASADAS:
















ODISEA 2013: LOS PUCELANOS on PhotoPeach