Páginas

jueves, 28 de junio de 2007

TRISTE Y SOLA

Ahora que se acaba el curso quiero agradecer a todo mi alumnado los buenos momentos que he pasado con ell@s durante todo el curso y además felicitarles por las buenas notas que la mayoría han sacado. Ahora sólo resta que paséis un buen verano y volváis a vuestras respectivas tareas en septiembre con ánimos de trabajar y aprender.
Aquí abajo dejo un pequeño regalo para l@s nostálgic@s como yo (es broma).
¡FELIZ VERANO!


viernes, 15 de junio de 2007

FAVORITOS: ENLACES

Os dejo unos pocos enlaces para viajar, ver y disfrutar del mundo romano este fin de semana.


jueves, 14 de junio de 2007

NUEVO TEMARIO EN LAS P.A.U. : LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

¡MUY IMPORTANTE! SE HA DESCUBIERTO UNA NUEVA OBRA DE JULIO CÉSAR Y LA HAN PUESTO EN LOS EXÁMENES P.A.U. SIN AVISAR, SU TÍTULO ES "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS". ES CIERTO, ES VERÍDICO, NUESTRO ALUMNADO ESTÁ DESCONCERTADO Y TIRÁNDOSE DE LOS PELOS. AQUÍ OS DEJO LA PRUEBA DE LO QUE DIGO, LEED, LEED.


lunes, 4 de junio de 2007

PRUEBAS PAU: FECHAS, EXAMENES, MODELOS DE EXAMENES Y OTRAS FORMALIDADES

Una vez que ya habéis terminado los exámenes y los nervios se han marchado, ahora vienen las prisas para repasar los contenidos de todas las asignaturas de las que tenéis que examinaros. Como un método bueno de estudio es el de repasar practicando aquí os dejo algunos enlaces relacionados con las fechas de exámenes, lugares, materias de examen por día y cómo no, modelos de xamen de los cursos anteriores para que practiquéis y cojáis modelo de las preguntas más usuales que aparecen en estas pruebas.


SURSUM CORDA!







Nota: la solución a las preguntas de etimología está en los comentarios, justo aquí debajo.